Umo Recolector es una empresa pionera en la elaboración artesanal de varitas de incienso de canelo con aromas del bosque. Producidos en Pucón, trabajan con la mirada puesta en el bienestar de las personas y de la comunidad: seleccionando su materia prima según criterios de recolección responsable, comercio justo y desarrollo local.
Se realizó una campaña de reactivación en redes sociales de 4 meses, incluyendo promociones estratégicas de pago, cuyos indicadores de éxito fueron medidos a través de el aumento del número de seguidores (+5.000 aprox.), el incremento en la interacción con el contenido, la mejora en el posicionamiento en motores de búsqueda y el aumento en el tráfico hacia la página web. Todos estos indicadores demostraron que la campaña de reactivación fue efectiva y contribuyó al fortalecimiento de la presencia en línea de la empresa, comunicando especialmente la oferta y variedad de aromas y productos, traduciéndose en un incremento de ventas en una temporada (verano) que es considerada baja.
En redes sociales, el énfasis estuvo en la producción de videos, tanto reels como stories para instagram, actualizando el look de la marca, para que invite a vivir un viaje sensitivo, que transporta y conecta con la naturaleza, a través de sus productos.