Boris Lurie (San Petersburgo 1924 – Nueva York 2008) fue un artista judío sobreviviente del holocausto. El título hace referencia a la primera exposición colectiva organizada por el artista en el marco del movimiento No!Art fundado por él, por Sam Goodman y por Stanley Fisher en 1959. Sus principios eran la búsqueda de un arte radical y comprometido en contra del Pop Art y del Expresionismo Abstracto, los que consideraba superficiales y vanidosos. La exhibición NO!art, pin-ups, excremento, protesta, jew-art de Boris Lurie reunió más de 50 de obras en formatos bidimensionales, objetuales y escultóricos, desarrollados por el artista desde mediados de la década de los 40 hasta los años 70. La muestra, se presentó en el MAC Parque Forestal (Santiago de Chile) y estuvo patrocinada por Boris Lurie Foundation (New York).
Para Boris Lurie en Chile, se diseñó el catálogo de la muestra. Para el trabajo también realizamos fotografías de las obras y actividades en torno a la exposición, así mismo se realizó un servicio de retoque digital para archivos de la Boris Lurie Foundation, para ser incluidos en el catálogo.
Además del catálogo, se realizaron banners para publicidad digital, diseño de una paleta luminosa publicitaria para estaciones de metro, diseño de merchandising de la muestra (como chapitas y posters de colección), y un bolso de yute, emulando los trabajos de Boris Lurie, para guardar el catálogo y sus souvenir.